Menu superior

Servicios

RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES

RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES CUBREX especializada en la preparación de superficies y la aplicación de recubrimientos protectores y sistemas de revestimiento, ofrece sistemas orgánicos e inorgánicos que se pueden diseñarse para crear recubrimientos protectores, revestimiento de tanques, protección de acero y concreto  de sustancia cáusticas/ácidas o agentes de limpieza, sistemas de contención secundaria, barreras de vapor, resistencia al desgaste; productos químicamente inertes a la mayoría de los compuestos conocidos. Ofrecemos Una variedad de sistemas de revestimiento químicamente resistentes garantizados para cumplir o superar sus expectativas de rendimiento. El conocimiento del trabajo y la biblioteca de base de datos de nuestros consultores de ingeniería proporcionan miles de soluciones comprobadas para una gran cantidad de industrias.

Nuestros productos reducen la corrosión en todas las aplicaciones industriales, desde oleoductos hasta motores. Nuestros recubrimientos especializados para metal, incrementan la vida de las piezas, otorgando al mismo tiempo belleza y fuerza a cualquier estructura.

Materiales de aislamiento a base de resinas, barnices y esmaltes, que contribuyen de manera significativa a una mejora considerable de la performance, protección contra la corrosión, así como el aislamiento del medio ambiente.

Beneficios

Los equipos de campo de CUBREX están diseñados para tener la flexibilidad de movilizarse a cualquier lugar, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto permite que los equipos proporcionen revestimientos y recubrimientos en campo de la más alta calidad para grandes estructuras de cualquier forma o tamaño.

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea