Menu superior

Servicios

REPARACIÓN DE HORMIGÓN

Cubrex  selecciona e instala una amplia variedad de sistemas para la reparación del concreto, cada uno con una técnica de instalación que mejor se adapte tanto al material como a la situación. Nuestros servicios brindan soluciones rápidas y económicas para reparar, revestir y/o reconstruir superficies de concreto dañadas debida a la corrosión, daños estructurales, infiltración de agua, actividad sísmica o una multitud de otras razones. Nuestros productos incluyen parches, inyección de grietas, relleno de juntas y restauración, sistemas de recubrimiento de alto rendimiento

SISTEMAS DE REPARACIÓN

CUBREX basa sus servicios en la EN 1504 que describe las siguientes categorías de productos y sistemas como principales:

  • Protección de la superficie (EN 1504-2): Incrementan la durabilidad de la estructura.

  • Reparación estructural y no estructural del hormigón (EN 1504-3): Sustituyen al hormigón dañado y restauran la integridad y la durabilidad de la estructura.

  • Inyección (EN 1504-5):  Restauran la integridad y/o la durabilidad de la estructura.

  • Anclaje (EN 1504-6): Fijan la armadura en el hormigón, para conferir un adecuado comportamiento estructural; Rellenan la cavidad, entre elementos de acero y hormigón con el fin de obtener continuidad entre estos.

  • Protección de la armadura (EN 1504-7): Incrementan la protección contra la corrosión de los hierros de la armadura.

 

 

Beneficios

  • La complejidad que entraña la identificación de las causas que originan los fenómenos de degradación del hormigón armado, junto con la alta responsabilidad que conlleva, hacen que el reconocimiento, la diagnosis y el posterior proyecto de reparación sera efectuados por un técnico facultativo con los conocimientos y especialización necesarios.
Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea