Menu superior

Servicios

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

En CUBREX estamos en condiciones de diseñar la mejor solución para su proyecto de protección pasiva contra incendios en sistemas de ventilación, estructuras de acero, sistemas de túneles y acondicionamiento interior de techos, puertas, pisos o divisiones. Ofrecemos servicios de revestimiento de pintura intumescente (pintura ignífuga) para proporciona resistencia al fuego a estructuras y elementos abiertos, para la protección contra incendios de 30, 60, 90 y 120 minutos. Cubrimos el 100% de los requisitos para servicios estructurales de protección contra incendios con recubrimientos de bajo espesor y morteros que entregan aislación contra el fuego además de propiedades aislantes termo-acústicas.

 

PRODUCTOS

Consiste en una serie de productos especiales dispuestos para retardar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), evitar que se propague (compartimentación, cerramientos, sellados), evitar que afecte gravemente el edificio (protección estructural) y facilitar la evacuación de las personas y una actuación segura de los equipos de extinción.

BENEFICIOS 

Materiales utilizados en la construcción de los edificios, que, aunque no son apreciables a simple vista, dotan a la edificación de una protección y resistencia estructural contra el fuego, evitando su derrumbe e impidiendo la propagación del fuego a otros lugares dentro de la edificación o edificios cercanos.

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea