Conversemos aquí
Servicio / Impermeabilización
IMPERMEABILIZACIÓN

IMPERMEABILIZACIÓN

La impermeabilización es la formación de una membrana interna o externa que está diseñada para evitar que el agua entre o escape. En CUBREX brindamos soluciones completas y efectivas, no importa cuán complejas sean sus necesidades de impermeabilización, incorporamos una amplia variedad de sistemas y nos especializamos en la correcta aplicación. Tomamos el tiempo necesario para comprender el problema. Nuestro equipo está preparado para ayudar a resolver todas las necesidades de impermeabilización, en edificaciones expuestas a la intemperie.


Estructuras

El objetivo principal de un sistema de impermeabilización para estructuras enterradas es protegerlas de los efectos adversos causados por la intrusión de líquidos, gases e impedir la entrada de los contaminantes del suelo. CUBREX proporciona una amplia gama de diferentes sistemas y soluciones, la selección del sistema específico depende de muchos factores, incluido la naturaleza de la estructura, la calidad del suelo y del agua subterránea.

 

Ver ficha

 

Cubiertas

La impermeabilización de cubiertas es la capa de protección adicional agregada a su techo que garantiza que no ingrese agua y comience a dañar la edificación. Nos especializamos en Impermeabilizantes de aplicación líquida y de curado rápido, resistentes a las influencias químicas del medio ambiente. La impermeabilización líquida permite una capa de aplicación continua, sin juntas y de alta flexibilidad, cubre áreas donde la geometría es complicada, formando una película uniforme.

 

Ver ficha

Fachadas

La fachada, es la barrera entre un espacio habitable y el exterior. El agua, la humedad ingresa a través de las paredes que están constantemente expuesta a los elementos. CUBREX ofrece recubrimientos tecnológicamente avanzados, que forman una capa a prueba de humedad, que evita la entrada del agua, con alta durabilidad, brindando una solución que ayude a proteger la envolvente del edificio.

 

Ver ficha

Tratamiento de humedades

Las humedades son problemas que exigen una solución inmediata, los tratamientos temporales que solo esconden el problema no son una solución, la humedad permanecerá deteriorando la estructura del edificio y amenazando la salud de sus ocupantes. Disponemos de las tecnologías más modernas y de los especialistas mejor preparados para ofrecerle un tratamiento eficaz contra las humedades en todo tipo de edificaciones.

 

 

Ver ficha

Cubrex ofrece productos de alta resistencia y calidad.

Compartir en sus redes sociales

Algunos de Nuestros Clientes

Con más de 10 años de experiencia en la instalación de recubrimientos, CUBREX es su propia fuente de referencia para protección de alta resistencia en pisos, paredes y techos, también con prácticas comerciales de alta calidad.

Factor Seguridad Ingenieros
RAG Arquitecto
Haceb
Noel
Finca
Esso
Carulla
J & C Delicias
Casa Ferretera
Contegral
Dodge
Agaval
Alico
Foton