Conversemos aquí
Servicio / Recubrimientos a pisos
Recubrimientos a pisos industriales

Recubrimientos a pisos industriales

Los sistemas de recubrimiento para pisos en instalaciones industriales tienen el trabajo más duro de la planta. Tienen que soportar el tráfico constante y el desgaste mecánico junto con el abuso de cosas como líquidos corrosivos, altas temperaturas y fuertes impactos, por nombrar algunos. Si el piso no puede soportar el estrés, todo lo demás está en peligro.

Los sistemas para pisos CUBREX ofrece varias opciones, entendemos la importancia de tener un lugar de trabajo seguro y ofrecemos productos para mantener sus pisos en excelentes condiciones, mantienen el concreto, aumentan la seguridad o eficiencia y previenen daños en la superficie. vienen en una variedad de colores, texturas de superficie, acabado mate o brillante, y hacen maravillas con la estética de las instalaciones.


Pisos en Polyurea

Revestimiento Polyphatic para piso, formulado a base de una combinación híbrida de poliurea y un uretano alifático; que crear en unos pocos segundos un elastómero de alto desempeño. En términos de durabilidad y flexibilidad, la poliurea 10 veces más resistente que el epoxi; debido a que es tan flexible, el material puede moverse con el concreto cuando hay grandes cambios de peso o temperatura. En lo que respecta a la instalación, la poliurea cura extremadamente rápido poniendo rápidamente en servicio el área intervenida. No se manchas, ofrece una alta resistencia a agentes químicos y se puede aplicar sobre concreto, madera, metal, fibra de vidrio, baldosas de cerámica y más. Para crear un acabado antideslizante, solo se agrega los gránulos, que son perlas de cerámica cocidas hechas para mayor dureza y uniformidad.

 

Ver ficha

Pisos Poliuretanos-Cemento

El sistema de pisos para plantas de procesamiento industrial es un sistema de tres (3) componentes para aplicación sobre concreto y otros sustratos, protegiéndolos contra agentes químicos, abrasión, impacto y shock térmico. Su componente químico de poliuretano emulsionado en agua, combinado con cemento y arena de sílice, produce propiedades que superan a las del concreto, al tiempo que ofrece la máxima resistencia al choque térmico y la capacidad de soportar altas temperaturas de hasta 120°C.

Proporciona un sustrato impermeable superior mejor que la mayoría de los otros pisos de hormigón del mercado. Esto se debe a que durante el proceso de curado las moléculas se unen entre sí (no se laminan), lo que las hace energéticamente eficientes y les otorga una excelente resistencia térmica.

 

Ver ficha

Pisos Epoxicos

Los pisos epoxi son uno de los revestimientos para pisos más versátiles del mercado para espacios industriales, comerciales e incluso residenciales. El epoxi no solo ofrece una dureza superior, sino que también tiene una larga vida útil con un mantenimiento relativamente bajo.

Ofrecemos una variedad de acabados, lisos o antideslizantes, opacos o satinados de alto brillo o bajo brillo. Nuestros sistemas libres de juntas son fáciles de limpiar, están diseñados tanto para los mercados industriales como los comerciales.

 

Ver ficha

Tratamiento de Juntas

Las juntas de piso son, de hecho, grietas controladas en losas de hormigón que a menudo pueden dañarse. La contracción por secado temprano, los cambios térmicos y el tráfico intenso; son las principales causas que debilitará las aristas/esquinas de las losas en concreto, provocando que se agrieten, corten y rompan.

 En CUBREX realizamos reparaciones fuertes que durarán. El tamaño y el costo de las reparaciones de las juntas del piso se pueden mantener al mínimo si el daño se detecta y repara en una etapa temprana.

 

Ver ficha

Cubrex ofrece productos de alta resistencia y calidad.

Compartir en sus redes sociales

Algunos de Nuestros Clientes

Con más de 10 años de experiencia en la instalación de recubrimientos, CUBREX es su propia fuente de referencia para protección de alta resistencia en pisos, paredes y techos, también con prácticas comerciales de alta calidad.

Factor Seguridad Ingenieros
RAG Arquitecto
Haceb
Noel
Finca
Esso
Carulla
J & C Delicias
Casa Ferretera
Contegral
Dodge
Agaval
Alico
Foton