Conversemos aquí
Servicio / Recubrimiento y reparaciones en tanques de concreto
Recubrimiento y Reperaciones en tanques de Concreto

Recubrimiento y Reperaciones en tanques de Concreto

No importa cuáles sean sus necesidades de recubrimiento, podemos ayudarlo: desde la rehabilitación de tanques, reparación de grietas e impermeabilización, CUBREX tiene una solución que funcionará, ofrecemos recubrimientos para tanques subterráneos o elevados, reparación superficial, mantenimiento y protección contra la corrosión, en tanques municipales, comerciales e industriales de agua potable o aguas residuales.

Nuestros recubrimientos especializados libres de solventes ofrecen una durabilidad excepcional, están aprobados para agua potable y otros adecuados para tanques de plantas de tratamiento y PETAR, hechos para aplicar sobre la mayoría de los de materiales, incluido el plástico reforzado con vidrio (GRP), el concreto y el acero.

  • Revestimiento de poliurea 100% sólidos
  • Sistemas de Poliuretano
  • Sistemas Epóxicos
  • Sistema de cristalización cemento

Reparación Superficial del Tanque

El hormigón es uno de los materiales de construcción más duraderos que existen, pero el desgaste diario, la exposición a productos químicos e incluso las temperaturas extremas pueden afectar las superficies de hormigón. A menudo podemos restaurar el concreto a su aspecto anterior utilizando las técnicas adecuadas y productos de reparación de calidad.

 

Ver ficha

Impermeabilización de tanques

Los tanques no solo necesitan una estructura correctamente diseñada, sino también una impermeabilización para evitar que la presión del agua tanto del subsuelo (negativo) como del interior del tanque (positivo) generen fuga o contaminación. Esto se debe a que reparar la fuga puede resultar mucho más caro que instalar un sistema de impermeabilización.

 

Ver ficha

Reparación de grietas en tanques

Con el tiempo, los tanques de agua de hormigón a menudo desarrollan grietas, estas grietas pueden provocar fugas. Aparte de eso, las fugas conducen al desarrollo de bacterias dentro de las grietas, lo que hace que el agua no sea segura, y en caso de aguas residuales contaminación. El mantenimiento temprano de los tanques con fugas garantizará la longevidad; las fugas crean condiciones en las que los refuerzos de acero se corroerán, causando más grietas y debilitando la resistencia estructural.

  

Ver ficha

Cubrex ofrece productos de alta resistencia y calidad.

Compartir en sus redes sociales

Algunos de Nuestros Clientes

Con más de 10 años de experiencia en la instalación de recubrimientos, CUBREX es su propia fuente de referencia para protección de alta resistencia en pisos, paredes y techos, también con prácticas comerciales de alta calidad.

Factor Seguridad Ingenieros
RAG Arquitecto
Haceb
Noel
Finca
Esso
Carulla
J & C Delicias
Casa Ferretera
Contegral
Dodge
Agaval
Alico
Foton