Conversemos aquí
Servicio / Protección a hormigón
Protección a hormigón

Protección a hormigón

El concreto reforzado con acero es de los materiales de construcción más usados, sin embargo, las estructuras en que lo emplean con concreto sin tratar pueden verse afectados por ambiente, químicos corrosivos y agua. El problema del deterioro de las estructuras de concreto debido a procesos de corrosión es de grandes implicaciones económicas. Un recubrimiento protector es la forma más eficaz de preservar la resistencia estructural del acero


Recubrimientos de hormigon

En CUBREX aplicamos los recubrimientos para concreto que ayudan a proteger contra los efectos del medio ambiente, cambios de color y el desgaste prematuro. Ofrecemos varios tipos para sus proyectos.

Recubrimientos acrílicos con una masa molecular alta, para mejor resistencia a la infusión de dióxido de carbono, Polímeros acrílicos blandos para mejor resistencia a los efectos de los ciclos térmicos. Sistemas de revestimiento para la protección del concreto en donde se espera que el concreto tenga algún movimiento y agrietamiento.

Silanos o siloxanos son selladores penetrantes. Los beneficios de uso incluyen la protección del hormigón del agua y los contaminantes de la superficie.

Los epóxicos se utilizan generalmente para sellar hormigón en entornos donde se necesita un alto nivel de resistencia química.

 

Ver ficha

Sellador para Concreto

Cuando hablamos de selladores, nos referimos a una resina acrílica penetrante como el silano o el siliconato. (Técnicamente, un recubrimiento epoxi o uretano puede considerarse un tipo de sellador, pero estos también agregan una serie de otras propiedades y, por lo tanto, se considerarán por separado). Ventajas de los selladores de hormigón:

  • Sella los poros de la superficie del hormigón para hacerlo impermeable a los líquidos
  • Evita que la superficie se manche por goteo de aceite, suciedad, moho, etc.
  • Protege de la corrosión menor de productos químicos y sal.
  • Puede hacer que la superficie luzca húmeda o brillante, dependiendo de la fórmula utilizada

Ver ficha

Cubrex ofrece productos de alta resistencia y calidad.

Compartir en sus redes sociales

Algunos de Nuestros Clientes

Con más de 10 años de experiencia en la instalación de recubrimientos, CUBREX es su propia fuente de referencia para protección de alta resistencia en pisos, paredes y techos, también con prácticas comerciales de alta calidad.

Factor Seguridad Ingenieros
RAG Arquitecto
Haceb
Noel
Finca
Esso
Carulla
J & C Delicias
Casa Ferretera
Contegral
Dodge
Agaval
Alico
Foton